¡Nicole Richie dio a luz a una niña!
Finalmente Nicole Richie a dado a luz a una niña, según informó su representante a la revista Us Magazine.

La beba, llamada Harlow Winter Kate Madden nació ayer en el centro médico Cedars-Sinai, en la ciudad de Los Angeles.
Winter Kate nació con un peso de 2.8 kilogramos aproximadamente.
Según informa la revista estadounidense Nicole entró al hospital el jueves por la noche, y los padres llegaron el viernes cuando ella comenzó con el trabajo de parto.
Benji, el hermano de Joel y su novia Sophie Monk también estuvieron presentes en el hospital.
Según Josh, otro de los hermanos de Joel, la beba (de quien no se sabía el sexo) iba a nacer algún día de la próxima semana, pero finalmente se adelanto.
¡Felicitaciones!
| Vía Us Magazine
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Famosos




Comentarios:
6 Comentarios al Artículo: ¡Nicole Richie dio a luz a una niña!