¿Quién fue la mejor vestida en los Golden Globes?

Por | 14/01/2009 Sin comentarios


La entrega de los Golden Globes – o Globos de Oro – no siempre interesa a la gente por las películas, actores o series que resultan premiados. A las mujeres, sobre todo, también nos interesa qué se ponen las famosas para ir a semejante gala.

Por eso, en PrensaCorazón te invitamos a que nos respondas lo siguiente: de todas estas famosas, ¿cuál te pareció la mejor vestida? Y, de paso: ¿cuál se equivocó feo al elegir el vestido para pisar la alfombra roja de los Globos de Oro? ¡Tú eliges!

Angelina Jolie: la mujer de Brad Pitt acudió a la ceremonia con un lánguido vestido de Atelier Versace que, a mi juicio, le quedaba bonito. Además, llegó joyas de Neil Lane y zapatos plateados de Jimmy Choo.

Eva Longoria: la mujer del basquetbolista Tony Parker lució un ajustado vestido rojo de Reem Acra, con un strapless que dejaba ver un escote bastante interesante. ¿Qué piensas de un vestido con tanta cola para esta ceremonia?

Debra Messing: la actriz lució un vestido también ajustado de la diseñadora Vera Wang. Aunque el escote no fue lo que más llamó la atención, sí se lució la parte baja del vestido con esos volados tan llamativos.

Drew Barrymore: la actriz lució un vestido de gasa celeste de John Galliano para Dior, con una caída muy bonita. Sin embargo, a pesar de que el vestido me gustó, el peinado me pareció demasiado batido y desprolijo para una entrega de premios.

Beyonce: debo decir que la elección de este vestido de Elie Saab no fue la mejor para Beyonce. Además de ajustarle demasiado, ese aplique en la cadera no hizo más que remarcar la prominencia de la parte baja de su cuerpo. Aunque no está gorda, cuando caminaba parecía una nevera y se notaba que estaba muy apretada e incómoda. Una lástima.

Sandra Bullock: sin dudas, una de las más bonitas de la noche. Ese vestido de Dior le queda perfecto, y el color rosa pálido realmente le sienta muy bien. A pesar de que ya no tiene veinte años, Sandra demostró que se mantiene bellísima y que no tiene nada que envidiarle a las más jovencitas de la alfombra roja. ¡Bien por ella!

¿Qué te parecieron los vestidos de algunas de las famosas que asistieron a los Golden Globes? ¿Cuál te pareció el más bonito, o el más feo? ¡Comenta!

Vía: US



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds