Abraham Mateo, el Justin Bieber español

Si ya estás cansado de Justin Bieber o eres su fan y deseas poder saber de otros artistas similares, ya podemos decir que en España ha sido lanzado ahora un joven cantante que ya comienza a ser comparado con el canadiense y que además parece que va a ser uno de los artistas de este […]

Si ya estás cansado de Justin Bieber o eres su fan y deseas poder saber de otros artistas similares, ya podemos decir que en España ha sido lanzado ahora un joven cantante que ya comienza a ser comparado con el canadiense y que además parece que va a ser uno de los artistas de este próximo verano. En Prensacorazón te lo contamos todo ahora sobre Abraham Castro, el Justin Bieber español.

abraham-mateo-

Índice del artículo:

  1. Abraham Mateo, el Justin Bieber español
  2. Abraham Mateo ¿será canción del verano?
  3. Video de «Señorita» de Abraham Mateo

Abraham Mateo, el Justin Bieber español

abraham-mateo-niño

  • Las comparaciones suelen ser bastante odiosas, pero lo cierto es que sólo hace falta ver la cara inocente de Abraham Mateo para enseguida pensar en Justin Bieber, pero no en el de ahora (juerguista y musculado) y sí en aquel Bieber que encandiló al mundo entero desde You Tube y con apenas 13 años.
  • De hecho Abraham Mateo comparte con el canadiense su amor por la música y el que ambos empezaran desde pequeños a cantar. En el caso de este guapo gaditano (que es hermano del también cantante Tony Mateo),  tenemos que decir que con 8 años ya cantaba y participaba en concursos, como el programa de Canal Sur, «Menuda Noche» y en el que se dió a conocer.
  • Fue entonces, en 2009, cuando lanzó su primer disco «Abraham Mateo» y que contaba con producción de Jacobo Calderón, quien ha trabajado con Raphael, David Bisbal, o Luis Fonsi.
  • Ahora tiene 14 años y está a punto de lanzar su segundo disco con el que seguramente comenzará a hacer sombra a Bieber, en España, ya que su número de fans crece día a día.
  • Mateo está presente, como no, en redes sociales como Facebook donde su perfil supera ya los 11.000 seguidores.
  • El joven artista ha trabajado también como actor y de hecho le vimos en la miniserie «Raphael» centrada en narrar la vida de este cantante al que él dió vida en su etapa de niñez.

Abraham Mateo ¿será canción del verano?

abrahammateo1

  • Ahora que acaba de lanzar su single «Señorita» podemos decir que Abraham Mateo se perfila como uno de los artistas que más van a sonar este verano.
  • El sencillo ya está en lo alto de la lista iTunes y además parece que gusta a las fans. De hecho el video estrenado hace una semana ya suma más de 7 millones de visitas.
  • Además el chico ha comenzado a celebrar firmas de discos en las que se congregan muchas jovencitas y por ejemplo a la de Madrid asistieron más de 4.000 fans.

Video de «Señorita» de Abraham Mateo

[youtube ]

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Abraham Mateo, el Justin Bieber español
4.50 / 5
4.50 - 29 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Abraham Mateo, el Justin Bieber español”

  1. osea niño q te pasa soy belieber de corazon jamas voy a cambiar a justin bieber por ese recien aparecido ademas prefiero el ingles que el español si soy venezolana y es mi idioma pero es mejor el ingles y dejen de hablar gafedades de justn bieber y de hacerla mala fama para que el aparecido tenga mas fanes las beliebers seguiremos de pie defendiendo a nuestro BIEBER y asi sera para siempre ok ese tipo ABRAHAM MATEO no tiene vida y dejen de compararlo con JUSTIN BIEBER para que tenga faamaaa que se cree el su propia fama BELIEBER DE CORAZON Y CON ORGULLO…. 🙂

  2. AbrahamerXever++ dice:

    Bueno, soy una Abrahamer y ya en la fecha q estamos, nuestro sexy senoRRRito ah llegado lejos….pero ya x mi opinion; a mi no me gusta q digan q es el JB español, xq cada uno tiene su estilo y manera d cantar! Ellos no tienen nada en commun la verdad! No creo que otro cantante dure horas respondiendo comentarios a sus fans en youtube, q haga TwitCam solo para estar con sus Abrahamer’s! D verdd Abraham Mateo es incomparable! Se q no soy la unica Abrahamer q piensa asi! Abraham no es el Justin Bieber español, si los dos tienen una voz super linda! Pero de ahí a tener parecido en algo mas…no creo! Abraham es Abraham y Justin es Justin! Son dos chicos q estan en el camino d la musica y q llegAran lejos…siempre hay q respetar a los otros cantantes xq ellos también vivieron momentos difíciles !Bueno, q quede claro de que Abraham no es el JB español, y tiene una VIDA okey Ariana Ruiz?! 🙂 espero que compreNdas!
    Viva Abraham! Vivan las Abrahamer’s! Vivan todas las fans deL mundo!!
    #I’mYourCenicienta♥
    #AbrahamerXever++

  3. ruth dice:

    te amo abram mateo y tu justin viber te quieres miamiga fernan esta loca porti yo locaaaaaaaaaa x abram mateo

  4. ruth dice:

    kiero keseas mi voy frem anda contesta di quesi pliz

  5. patri dice:

    Te kiero abraham mateo, cantas super bien quiero ser tu novia