Amalia Granata en la revista Playboy
0 votos

Amalia Granata en la revista Playboy

El nuevo número de Playboy Argentina luce en su portada a Amalia Granata, una ignota señorita que primero fabricó un supuesto romance con Robbie Williams mientras vivía en Chile y luego, tuvo un hijo con un futbolista mediático…

granata

Esta es la portada de la revista donde se ve a la rosarina Amalia Granata, de 27 años, bajo el título ‘Es para el Ogro que lo mira por TV‘, en obvia alusión a su ex pareja, el futbolista de Rivber Plate Cristian Fabbiani, devenido en personaje mediático en la actualidad rosa de Argentina.

granata2

Amalia se hizo famosa por 15 minutos por haber confesado que tuvo un “encuentro sexual” con el cantante inglés Robbie Williams, en 2004. “Nos conocimos y fue algo mágico, una atracción mutua, no fue el mejor hombre de mi vida, ni el peor, pero después de que lo conocí, pasé derecho al estrellato“, afirmó la ¿modelo?..

Luego, se hizo medianamente conocida en el mundo del espectáculo, y más luego de tener una hija de nombre Uma con el mencionado futbolista, de quien ahora se encuentra separada y en conflicto por la supuesta cuota alimentaria que Fabbiani le tiene que dar a su hija….

Imágenes | PrimiciasYa

Amalia Granata en la revista Playboy
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario