Amy Lee se casó en secreto
Amy Lee – la vocalista de la banda Evanescense – confirmó a la prensa estadounidense que se casó el fin de semana pasado con el terapista Josh Hartzler.
La feliz pareja se había comprometido hace apenas 4 meses y fue realmente muy poca la información que circuló sobre esta pareja en los medios, por eso es que la noticia tomó por sorpresa a más de uno.
Amy Lee y su poderosa banda regresaron recientemente a los Estados Unidos luego de presentarse en Argentina en un festival de rock llamado Quilmes Rock, el cual convocó a más de 60 mil personas y en el que compartieron escenario con Velvet Revolver y Aerosmith, entre otros.
| Vía We Love Celebs!
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Actrices
Artículo de soledad
Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.Comentarios:
8 Comentarios al Artículo: Amy Lee se casó en secreto
Deja un comentario!





a mi me fascina evanescence y de verdad que los ritmos son muy contagiosos, yo digo que de no ser por amy ese grúpo no hubiera llegado a ningun lado sin ella.
ojala que por haberse casado no vaya a dejar la musica y que siga con el grupo.
la amo (: (L)(L)(L)(L)(LL)(OL)
la mejor
qe toodoooos!! (:
& tipo qe la amo
ñ_ñ
atte almalee;