Ana de Armas desnuda en la revista Glamour
0 votos

Ana de Armas desnuda en la revista Glamour

Ana de Armas la actriz que sedujo a muchos gracias a “El Internado” parecía que estaba “descansando” tras el fin de la serie, pero lo cierto es que no ha parado de trabajar (sigue participando en “Hispania” que en breve estrenará su segunda temporada en Antena 3) y encima ahora se desnuda para la revista Glamour.

La actriz cubana aparece exhuberante en una revista en la que no es que estemos muy acostumbrados a ver desnudos de este tipo, pero sus fans estarán encantados con poder verla de nuevo como ya hizo en otras sesiones de fotos pasadas.

En páginas interiores la volvemos a ver desnuda, además de vestida de manera sensual y desvintiéndose, con declaraciones tan contundentes como que el cuerpo no le obsesiona y que come todo lo que le apetece.

Lo sentimos por sus fans, ya que aunque pueden disfrutar de las fotos que os dejamos a continuación os recordamos que Ana de Armas, sale desde hace un tiempo con el también actor Marc Clotet.

Imágenes| Glamour

 

Ana de Armas desnuda en la revista Glamour
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>