Escrito por Tendenzias

Ana de Armas, exitosa en ‘El Internado’

La cubana Ana de Armas es una de las actrices más reconocidas en toda España en la actualidad, por participar en la serie El Internado‘ que emite Antena 3. Nacida como Ana Celia de Armas Caso el 30 de abril de 1988 en La Habana, Cuba, actualmente la chica de 21 años vive en Madrid.

fhm

Y es que en ‘El Internado’ se ganó la aprobación del público desde el comienzo, con esa mirada que estremece. Ana empezó a estudiar a los 14 años la escuela nacional de teatro de Cuba y dos años más tarde debutó en el cine, con la película Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González.

ana

En su país, actuó en películas de renombre como Madrigal y también participó en TV en la telenovela ‘El Edén perdido’, aunque su mayor deseo era emigrar de la isla y así lo hizo: a la semana de arribar a Madrid, ya había conseguido el papel de Carolina en la serie ‘El Internado’.

El cine español le puso el ojo y debutó el año pasado en el filme Canciones de amor en Lolita’s Club junto a Eduardo Noriega. “A veces yo digo que soy cubana y como no soy morena ni con el culo grande, pues no se lo creen“, confesó en una entrevista.

Imágenes | Google y Loquebuscaél

Ana de Armas, exitosa en ‘El Internado’
106 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos