Ana de Armas la más guapa de El Internado

Ana de Armas se prepara para de nuevo llenar la pantalla siendo Carol en “El Internado“, la serie de Antena 3 que la ha encumbrado como una de las actrices jovenes con mayor número de seguidores y que le ha proporcionado el que la podamos ver en películas así como en campañas publicitarias donde presta su imágen.

Ana_Celia_de_Armas_5

La actriz nació en Cuba hace 21 años y ya en su país destacó en pequeños papeles ya que parece ser que lo suyo por la interpretación viene desde que era muy pequeñita.

“El Internado” como decimos ha sido la serie trampolín que le ha llevado a ser muy popular y que además le hace destacar sin duda alguna por encima de las chicas que aparecen en la serie. Por cierto que fuera del rodaje parece que Ana de Armas se lleva a las mil maravillas con Elena Furiase e incluso ésta ha confesado recientemente que ambas han compartido jacuzzi en una noche loca en la que no pasó nada pero que habrá provocado las fantasías de más de uno…

En fin que la chica bien merece que le sigamos la pista una vez finalice “El Internado” (si es que acaba la próxima temporada) porque con esos ojos y esa presencia Ana de Armas tiene un futuro más que asegurado en nuestro cine.

Os dejo una fotogalería de Ana de Armas:

Ana de Armas la más guapa de El Internado
47 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos