Ana Obregón y Darek, juntos de nuevo

Por jesus | 16/04/2007 2 comentarios


A finales de año habían rumores de una posible crisis sentimental entre Ana Obregón y Darek, pero desde entonces no se había tenido noticia de rumores de ruptura hasta que esta pasada Semana Santa circuló el rumor de que la pasaron cada uno por separado, lo que hacía pensar que había una ruptura en la pareja.

Pero, parece que no es así, o si lo fue, fue tan sólo una pequeña crisis que han superado; se les ha visto recientemente juntos en el gimnasio donde Darek fue a recoger a Ana Obregón (ahí, ella haciendo ejercicio a su edad, demostrando su vitalidad) y también se les ha visto en los toros el pasado fin de semana en una corrida de toros en la que participaban Enrique Ponce, amigo de Ana Obregón, además de Cayetano Rivera y El Juli.

Ana Obregón

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de jesus

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Ana Obregón y Darek, juntos de nuevo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds