Andrea Duro para FHM

Andrea Duro la “Yoli” de “Física o Química” parece que quiere alejarse de la imágen de “adolescente macarra” que tiene en la serie de Antena 3 y nos ha sorprendido con un reportaje para FHM en el que la chica aparece espléndida.

fotonoticia_20101126151826

La joven actriz protagoniza de esta manera la nueva portada de FHM, además de aparecer en unas fotos que más de uno van a recordar para siempre porque no podemos olvidar que “Física o Química” es una serie de mucho éxito entre los adolescentes y que Andrea Duro tiene un buen número de seguidores.

09504_andrea-duro-2

La actriz concede además una entrevista en la que asegura que en estos momentos ni quiere ni busca “novios serios” y afirma que los hombres que han pasado por su vida no se han caracterizado precisamente por su irresistible atractivo.

El físico me da igual, mientras sean buenas personas”, comenta la actriz, que acaba de cumplir los 19 años.

Andrea, que se siente como pez en el agua ante la cámara -tal y como se puede ver en el resultado de las fotos- tampoco ha tenido inconveniente en confesar a qué edad se inició en el sexo. Según afirma la joven actriz, la edad perfecta son los 15 o 16 años y ella se siente orgullosa de haber predicado “con el ejemplo”.

Os dejo con el video del making-off del reportaje para “FHM de Andrea Duro:

Andrea Duro para FHM
171 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos