Andrea Duro y Joel Bosqued nueva pareja
0 votos

Andrea Duro y Joel Bosqued nueva pareja

Parece que la semana va de parejas de famosos ya que si bien hace un par de días ya os hablamos de la parejita formada por Jason Derulo y Jordin Sparks ahora le toca el turno a una nueva parejita, esta vez españoles, y formada por Andrea Duro y Joel Bosqued.

Aunque quizás desconocido por aquellos que no estén al día de la ficción televisiva actual, tenemos que decir que Andrea Duro y Joel Bosqued son más que populares entre los jovenes teniendo en cuenta que ella era una de las protagonistas de “Física o Química” y él aparece ahora en Tierra de Lobos“.

¿Como comenzaron a salir Andrea Duro y Joel Bosqued?

  • No es que sepa exactamente cuando comenzaron a salir estos dos jovenes intérpretes pero lo cierto es que desde hace algunas semanas la pareja no deja de enviarse mensajes cariñosos a través de la red social Twitter.
  • Los fans de ambos pueden encontrarles a diario en esta red, bajo los nombres @AndreaDuro66 y de @JoelBosqued, y comprobar como además de compartir amor también tienen las mismas aficiones.
  • La pareja cuenta con varios gustos en común, como ver los partidos del FC Barcelona, un perro que comparten y el ir a montar a caballo.
  • No sé qué hubiera hecho sin ti este fin de semana. Te quiero @JoelBosqued”, a lo que él responde: “A @AndreaDuro66 le amo con todas mis fuerzas“son algunos de los mensajes que se envian casi a diario la pareja.

No solo podemos ver mensajes de los dos en Twitter sino que cada vez que pueden suelen subir fotos en las que se les ve muy felices juntos.

Más detalles de Joel Bosqued y Andrea Duro:

  • Andrea Duro era sin duda alguna una de las protagonistas más deseadas de “Física o Química” y aunque la serie acabó hace poco sus fans todavía no la han olvidado y esperan con ganas que fiche por alguna otra serie.
  • En cuanto a Joel Bosqued hay que decir que actualmente aparece en “Tierra de Lobos” que acaba de estrenar su segunda temporada aunque antes le vimos en otras series como “Un golpe de suerte” o “La pecera de Eva” ambas emitidas en Telecinco.
  • Tenemos que añadir además que la pareja ya se vió antes de comenzar a salir ya que en 2008 coincidieron en “Física o Química” donde Joel Bosqued tuvo una presencia puntual de tres episodios.

Seguro que sus amigos, que se cuentan por miles en Twitter, estarán encantados con la pareja de moda en estos momentos ya que solo hace falta ver todas las fotos y mensajes que se dejan para comprobar que están enamoradísimos y que no tienen apuros ni problemas para compartirlo con todos.

Os dejo videos, por separado y juntos, de Andrea Duro y Joel Bosqued, la pareja de este otoño entre los famosos españoles.

Otros artículos de parejas en Prensacorazón:

Andrea Duro y Joel Bosqued nueva pareja
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>