Escrito por Tendenzias

Andrés Velencoso y Kate Moss desnudos

Han aparecido a la vez desnudos en revistas pero no han salido juntos. De todas maneras Andrés Velencoso y Kate Moss son hoy desnuda por haber aparecido desnudos en dos revistas de moda.

andresvelencosovanityfair-365xXx80

En el caso de Andrés Velencoso, hay que decir que ha protagonizado la portada del próximo número de la revista Vanity Fair, donde el novio de Kylie Minogue no ha tenido reparos de posar sin nada más que su propia piel y sin censura.

El modelo reinvidica además la sencillez y ha sido entrevistado por el escritor Boris Izaguirre que como no, ha caído rendido a sus pies.

untitled3

En cuanto a Kate Moss, parece que la modelo hace oídos sordos a todos los que la critican por su caótica vida llena de excesos y escándalos y se atreve a posar desnuda para la revista Vogue donde ha posado de un modo arevido y sensual como sólo ella sabe.

De hecho la modelo es noticia actualmente por el lanzamiento del libro basado en su carrera, “Kate Moss Machine” así como por haber posado desnuda para su novio, el rockero Jamie Hince, unas fotos que por lo visto no le habrían hecho mucha gracia pero que se rumorea que veremos en breve…

Andrés Velencoso y Kate Moss desnudos
25 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos