Andrés Velencoso y Kylie Minogue ¿han roto?
0 votos

Andrés Velencoso y Kylie Minogue ¿han roto?

Pobre Kylie Minogue parece que aunque sus fans celebran el que haya vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su nueva canción “All the Lovers” se acaba de quedar precisamente sin “lover” ya que varios medios británicos dan por ello que ha roto su relación con el modelo español Andrés Velencoso.

kylie-minogue

La pareja parecía de cuento y es que a pesar de la diferencia de edad entre ambos (ella 43 , él 33) se entendían a las mil maravillas hasta hace poco, porque parece ser que los motivos de la ruptura estarían en que Velencoso no ha soportado el estrés que le ha provocado el que Kylie considere que no le apoya lo suficiente en su carrera.

Por otro lado y a pesar de estos rumores Kylie ha querido dejar claro que de ruptura nada de nada y ella misma ha declarado desde su Twitter (desde donde si no): ” Se han vuelto locos con los rumores sobre mi vida… Por favor, no les presten atención. Mi cumpleaños fue mágico junto a AV y mis amigos! :)”

Así que chicas parece que Velencoso sigue atado y feliz junto a la cantante y que ella como no, habrá celebrado su cumpleaños tan feliz de la vida.

Andrés Velencoso y Kylie Minogue ¿han roto?
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios