Angelina: “Brad deberá soportar mis cambios de humor”

Por jesus | 16/08/2007 4 comentarios


Angelina Jolie

Si algo no funciona, quien causa el problema no tiene que cambiar, sino el que sufre el problema es quien tiene que aprender a llevarlo mejor. Eso es lo que ha dicho Angelina Jolie camuflado en las palabras: “Brad tiene que aprender a llevar mis cambios de humor“.

Al menos, ha negado que hayan roto aunque sí que ha reconocido que la convivencia es difícil. Asimismo, también dijo que tenía una confianza ciega en Brad Pitt pese a los constantes rumores de infidelidad que circulan, o que Brad Pitt siguiese enamorado de Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt, cosa que ha negado la propia Jennifer Aniston.

Toda una mujer coraje, aunque no creo que el problema sea sólo Brad Pitt, los problemas de pareja, siempre son de dos. Aunque eso sí, debería cuidarse ya que Brad Pitt quiere que Angelina ingrese una clínica para tratar su estado de salud debido a su extrema delgadez, mientras que ella se refugia en el estrés: normal, tiene cinco hijos.

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de jesus

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Angelina: “Brad deberá soportar mis cambios de humor”

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds