Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron

Publicado por soledad | July 25, 2007 8:35 pm 10 comentarios

La noticia sorprendió a muchos, aunque no a todos. Veníamos diciendo que había problemas en el matrimonio Jolie-Pitt: los celos de Angelina hacia Jennifer Aniston, su depresión y su extrema delgadez, la desatención por su parte a la pequeña Shiloh y el consiguiente enojo de Brad, etcétera, etcétera.

Pero hoy los actores irrumpieron en los medios con la noticia: Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse “por un tiempo”. Dicen que buscan tomar distancia para comprender mejor sus problemas y así poder solucionarlos.

La crisis en el matrimonio Jolie-Pitt comenzó hace varias meses. Fueron sus amigos quienes declararon recientemente ante los medios que Angelina y Brad se sienten “miserables” en su relación. ¿Se terminó el amor?

Parece que la crisis matrimonial alcanzó su punto máximo con el encuentro entre Brad Pitt y su ex, Jennifer Aniston, en el que él le presentó a su pequeña Shiloh. Un amigo de Aniston confirmó que la madre de Pitt, Jane, le dijo a Jennifer que su hijo “aún la ama”.

Al parecer, Anniston todavía también siente cosas por su ex, lo cual hizo temblar el matrimonio de Brad y Angelina hasta finalmente hacerlo caer.

| Vía LaMúsica

Artículos más debatidos

Conoces la Portada de la Revista PrensaCorazon?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Actores, Cantantes, Deportistas ...

Ver portada

10 Comentarios al Artículo: Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?