Angelina Jolie y Wentworth Miller, los más sexys

Por Alex Socco | 05/11/2007 7 comentarios


¿Quiénes son los “símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos”? Eso es lo que se preguntó la revista Entertainment Weekly en una encuesta. Y los ganadores fueron Angelina Jolie y Wentworth Miller.

Lo de Angelina no es casual, aunque lo de Miller sí sorprende, ya que si bien es conocido en su país aún en el resto del mundo le falta rodaje para ser una estrella. Es el protagonista de la serie Prison Break, tiene 35 años y se llevó el 20 por ciento de los votos.

Miller dejó atrás al actor Christian Bale y a Josh Holloway, en tanto que Angie venció a Raquel Welch y a Marilyn Monroe. Tambiér fueron nominados Jessica Alba, Mónica Belucci, Michelle Pfeiffer, Catherine Zeta-Jones, Salma Hayek y Kate Beckinsale.

Y entre lo varones merecieron reconocimiento Paul Newman, Gerard Butler, George Clooney, Robert Redford, Marlon Brando, Sean Connery y James Dean.

Vía IBLNews

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alex Socco

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

7 Comentarios al Artículo: Angelina Jolie y Wentworth Miller, los más sexys

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds