Escrito por Tendenzias

Anna Faris, sexy en GQ

Lo que traemos hoy son las imágenes de Anna Faris para el nuevo número de la revista GQ, donde la chica, aunque sin posar sin  ropas, muestra su costado más sexy.

anna-faris-gq1

Su verdadero nombre es Anna Kay Faris y nació el  29 de noviembre de 1976 (32 años) en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Desde muy pequeña tuvo inclinaciones artísiticas y sus padres la alentaron a perseguir la actuación cuando era joven.

De esta forma, dio su primera actuación profesional a los 9 años en el Seattle Repertory Rheater, pero luego de asistir al instituto Edmonds Woodway High School, estudió literatura inglesa en la Universidad de Washington y vivió un tiempo en Londres.

anna-faris-gq-05

Su primer papel cinematográfico importante fue en la comedia independiente Lovers Lane, de 1999, pero se la conoce a gran escala por las películas de Scary Movie, donde interpretó a Cindy Campbell.

anna-faris-gq-021

El año pasado estrenó The House Bunny (traducida como Una Conejita en el Campus) y en 2011 ya se anunció que volverá a interpretar a Cindy Campbell en Scary Movie 5. El nombre de Anna Faris seguramente será más conocido a partir de ahora.

Imágenes | Egotastic!

Anna Faris, sexy en GQ
43 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos