-    Escrito por blanca

Anna-Maria Lagerblom, la novia de Mesut Ozil. Fotos

Parece que el fin del verano suele traer cada temporada como noticia, los fichajes que suelen hacer los clubs de fútbol para la nueva temporada y entre estos destaca el Real Madrid que siempre apuesta por grandes estrellas de la talla de Kaká o Cristiano Ronaldo y que además de ser grandes jugadores, suelen dar muchas noticias al mundo de la prensa rosa.

Hero-Ozil-to-marry-girlfr-250610

Este año ha destacado por encima de todos el fichaje de Mesut Özil que al menos para mí era un auténtico desconocido y seguro que alguno y alguna de vosotros quizás le conocéis más por ser noviode la modelo Anna-Maria Lagerblom, siete años mayor que él.

De hecho ella ya está siendo objetivo de los focos de los paparazzis españoles ya que es una modelo de 28 años, escultural y que de buen seguro acaparará todas las miradas cada vez que acuda al campo a animar a su novio.

Lagerblom es sin duda una mujer de bandera pero de ella hemos de decir que aunque esté “loca de amor” por Özil es todavía la esposa de otro jugador, en esta ocasión del Werder Bremen, Pekka Lagerblom.

La chica está cañón y además de modelo presenta un espacio en Alemania junto a su hermana la cantante Sarah Connor.

Os dejo fotogalería:

Anna-Maria Lagerblom, la novia de Mesut Ozil. Fotos
0 votos