Anna Simon fotos

Anna Simón es desde hace un tiempo una de las mujeres más deseadas de la televisión desde que se diera a conocer para la gran mayoría con “Tonterías las justas, ahora de nuevo este verano regresa al medio con “Otra Movida” espacio de humor y actualidad en Neox, así que os mostramos ahora de ella sus mejores fotos.

Aunque Anna Simón lleva años trabajando en televisión, la vimos en programas como “Estas no son las noticias”, “Los mejores años de nuestra vida” o “Tú sí que vales” pero lo cierto es que no fue hasta “Tonterías las justas” cuando muchos jovenes le han descubierto y además la admiran ya que además de tener un cuerpazo y ser guapísima, es una de las periodistas más simpáticas que encontramos en el actual panorama televisivo.

No es que podamos decir que Anna Simón es muy dada a aparecer en revistas posando de manera espectacular, aunque en alguna que otra ocasión la hemos visto ocupando la portada de revistas como FHM o DT donde además ha aparecido con otras guapas televisivas como por ejemplo Romina Belluscio, con la que trabajó en “Tonterías las justas”.

Así, gracias a estas “contadas” apariciones, Anna Simón ha regalado posados que le han otorgado de un modo más que merecido el que sea considerado una de las presentadoras más sensuales y guapas de la televisión.

Os dejo a continuación una fotogalería completa de las que son mejores fotos de Anna Simón tanto en sus mejores posados, como en momentos captados de sus trabajos televisivos:

Anna Simon fotos
243 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos