-    Escrito por soledad

Antes y después: el notable deterioro de Amy Winehouse

¿Qué le sucede a Amy Winehouse? Es increíble lo que han hecho apenas un par de años con esta muchacha tan talentosa. ¿Acaso nadie va a ayudarla?
Parece que el ambiente artístico es más propicio para que algunos famosos se autodestruyan: Britney Spears y sus innumerables locuras, Owen Wilson que intentó suicidarse, Kate Moss que no logra salir de las drogas y Lindsay Lohan que también tiene problemas similares. ¿Qué les pasa a las estrellas?

El de Amy Winehouse, talentosísima cantante, es un problema que se ha hecho cada vez más notorio. A los supuestos problemas de drogas, se le suma que su esposo cayó preso y que, aparentemente, la bulimia la está consumiendo.

amy.jpg

Si miras las fotos de Amy Winehouse en 2004, durante el V Festival, verás que era una joven saludable y curvilínea. Siempre sonriente, cautivaba a todo el mundo con su voz y su amplia sonrisa. ¿Qué ocurrió después? Bajó notablemente de peso… prácticamente se consumió. Ahora se la ve siempre con una expresión casi desesperante, maquillada en exceso y despeinada.

amy2.jpg

Ojalá toda esa gente que la rodea alguna vez haga algo verdaderamente importante por ella.

| Vía DailyMail

Antes y después: el notable deterioro de Amy Winehouse
0 votos