Anuncio perfume Justin Bieber
0 votos

Anuncio perfume Justin Bieber

Hace tan sólo unos días desde que os adelantara que el “pesado” (es que está hasta en la sopa) de Justin Bieber ya tenía su perfume en el mercado y ahora ya podemos ver el anuncio que sirve para promocionarlo y para que más de una fan se desmaye.

Sin duda alguna “Someday” (que mejor nombre para un perfume de Bieber) es una fragancia que todas las fans del cantante ya estarán pidiendo y es que basta con ver el anuncio para comprobar que la campaña de marketing es bastante predecible teniendo en cuenta de quién os hablamos.

Chica mona que se pone la colonia, aparición del guapito de Bieber en escena, que si te beso el cuello que si no y los dos acabamos volando por los aires. En fin un anuncio hecho a la medida de las fans y que seguramente no pasará a la historia como uno de los mejores…aunque eso sí parece que todo lo que gane el cantante con la colonia en cuestión, lo va a donar a la beneficencia.

Anuncio perfume Justin Bieber
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios