Aracely Arámbula volvió con todo

Por | 03/06/2008 1 comentario


Aracely Arámbula ha decidido abandonar el hermetismo en el que vivió durante los últimos tres años, desde que comenzó su relación con el cantante Luis Miguel. Ahora, la orgullosa mamá de Miguelito vuelve con todo a los medios y habla de su vida privada.

aracely_300.jpg

Aracely Arámbula se separó hace un tiempo de Luis Miguel, con quien vivió un intenso romance del que nació el pequeño Miguelito. La diosa de ojos verdes y 33 años asegura que le encantó ser madre y que quiere tener más hijos:

“Disfruté mi panza. La sobaba, la abrazaba y le cantaba”, asegura Aracely, quien sólo aumentó unos pocos kilos durante el embarazo. “El día que nació fui muy feliz; lo disfruté como si fuera una fiesta”, recuerda todavía emocionada. A pesar de tener que pasar por el trabajoso parto natural, Aracely aseguró que volvería a tener más hijos: “Si me preguntas, lo volvería a hacer, feliz de la vida”.

A pesar de estar separada de Luis Miguel, Aracely aún luce su enorme anillo de compromiso en una de sus manos. ¿Seguirá enamorada? “No le puedo pedir más a Dios: tengo el trabajo, tengo el amor, tengo a mi familia. Lo tengo todo”. ¿Qué dirá Luismi?

Vía People en Español



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Aracely Arámbula volvió con todo

  • Marta says:
    n la web de Polyswing http://www.polyswing.es te llevan a Ibiza en catamarán con dos amigos un fin de semana solo por enviar una foto y votar. Yo me apunto a ver si conseguimos un fin de semana de sol, playa y nochecitas de juerga. Dime algo.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds