Ariadne Artiles espectacular en las playas de Ibiza

Ariadne Artiles, la modelo que fue mujer del piloto Fonsi Nieto parece estar estos días de completo “relax” y es por ello que la revista Hola muestra esta semana unas imágenes de la joven luciendo cuerpo en bikini y en las playas de Ibiza.

14464-a

Por lo visto, y según se comenta, desde que se anunciara su separación Artiles ha estado relacionada a varios nombres y estos días parece que se “divierte” acompañada de Israel Bayón, ex de Vicky Martín Berrocal que se ha convertido en inseparable de la modelo, y con Dani Homedes, ‘manager’ del tenista Fernando Verdasco.

La verdad es que en las fotos la modelo luce figura y no es para menos, siendo como es una mujer que vive precisamente de su espectacular físico y que ya ha lucido no solo en las playas de Ibiza sino que ya estamos acostumbrados a verla tanto encima de la pasarela como en campañas publicitarias.

14461-a

Además de guapa Ariadna Artiles demostró el porque es una de las modelos que más trabajan y es que lució un sombrero borsalino que están muy de moda este verano e incluso no se separó de sus gafas de sol ni dentro del agua. Claro una será guapa pero a la playa hay que ir sin maquillaje…

Os dejo la fotogalería del dia “playero” de Ariadne Artiles en Ibiza:

Ariadne Artiles espectacular en las playas de Ibiza
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos