Escrito por Tendenzias

Biografía de Ariana Grande

En Prensacorazón ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de los artistas que han ido surgiendo en los últimos años del canal Nickelodeon, como Big Time Rush por ejemplo, aunque uno de estos parece brillar ya con luz propia y de hecho acumula cada año más y más fans. Os estoy hablando de la cantante y actriz Ariana Grande que si bien formó parte de la serie “Victorious” se prepara ahora para lanzar disco y protagonizar nueva serie. Veámos ahora la biografía de Ariana Grande.

ariana-grande

Índice del artículo:

  1. Biografía de Ariana Grande
  2. Ariana Grande y sus nuevos proyectos
  3. Videos de Ariana Grande

Biografía de Ariana Grande

"Cat Valentine" Ariana VICTORIOUS Season 2

  • Nacida el 26 de Junio de 1993 ( por lo que está a punto de cumplir 20 años), Ariana Grande es conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Cat Valentine en la serie de Nickleodeon “Victorious”.
  • La actriz es además cantante y aunque siempre ha tenido esta faceta como algo secundario, en el último año la hemos podido ver no sólo versionando temas de algún que otro cantante famoso sino que ella misma se prepara ahora para su próximo lanzamiento musical.
  • Desde pequeña, Ariana quiso ser artista y de pequeña ya representaba obras teatrales. Es de ascendencia italiana y mexicana y tiene un hermano, Frankie James Grande, que también se dedica al mundo de la interpretación, además de ser cantante, director y productor teatral.

pelo-ariana

  • Para muchos fans, el personaje de Cat es el mejor en la serie de “Victorious” y no sólo por su simpatía sino que además Ariana destaca en la serie por su color de pelo casi rojizo aunque tenemos que decir que no es su color natural.
  • Cuando hizo el casting para la serie, el productor y creador Dan Schneider, consideró que ya tenía muchas actrices con el pelo oscuro o castaño por lo que sugirió a Grande que se lo tiñera por lo que ella aceptó teñirlo de color magenta.

Ariana Grande y sus nuevos proyectos

arana cantante

  • Aunque todavía es muy joven, lo cierto es que su trabajo en “Victorious”, ha proporcionado a Ariana Grande la oportunidad de poder expandir su carrera hacia la música y si bien ya he dicho que ha grabado diversos “covers” de artistas como Adele o Justin Bieber (y que va colgando en su cuenta de You Tube), Ariana ha comenzado a grabar hace meses el que será su primer disco.
  • “Daydreamin´” es como se llamará este primer disco de Ariana Grande y en el que ha trabajado con gente como Sky Blue del grupo  LMFAO).

sam-and-cat-large

  • Además en breve se estrenará en Nickelodeon su nueva serie, “Sam and Cat”, en la que recupera el personaje que interpretó en “Victorious” pero esta vez para compartir protagonismo con Jennette McCurdy y que también repite en su personaje de Sam Puckett , y a la que vimos en “iCarly“.
  • De este modo el canal estrenará este spin-off nacido a partir de “Victorious” e “iCarly” y en el que veremos como los personajes de Sam y Cat viven y trabajan juntas.
  • Por lo visto la trama de la serie arrancará cuando Sam tenga que viajar a Seattle para hablar sobre un web show en Hollywood Arts (el escenario de “Victorious”). Allí ella y Cat se encuentran y finalmente se convierten en amigas, y socias en un negocio de cuidado de niños.

Videos de Ariana Grande:

Video “The Way” con Mac Miller

Video de “Put Your Hears Up”

Video cover de “Die in your arms”

Video cover de “Rolling in the deep”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Biografía de Ariana Grande
35 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos