Ashley Michele Greene. Biografía y sus mejores fotos
2 votos

Ashley Michele Greene. Biografía y sus mejores fotos

Ashley Michele Greene es para muchos una actriz secundaria en lo que se refiere a la saga “Crepúsculo” si comparamos su repercusión con la de Kristen Stewart pero lo cierto es que últimamente está dando mucho que hablar debido a unas declaraciones en las que ha asegurado que la popular saga le ha provocado una depresión la ha hecho saltar a todas las portadas.

asg22

A sus apenas 23 años Ashley Michele Greene es toda una celebridad y tal vez por ello no sabe como encajar una fama que le ha sido impuesta y que a diferencia que a Robert Pattinson, Taylor Lautner o la propia Stewart le incomoda dado su carácter tímido.

La joven que adora todo lo que tenga que ver con Audrey Hepbrun, su actriz favorita, tuvo claro desde su adolescencia que lo suyo era la interpretación, tal vez por ello y tras acabar el instituto con 17 años se plantó en Los Ángeles donde comenzó a trabajar como modelo y a aparecer en series como “Crossing Jordan”.

Su suerte cambió de la noche a la mañana cuando se hizo con el papel de la vampira Alice Cullen en “Crepúsculo”, que le ha hecho convertirse en toda una estrella a su pesar como digo, y en que se le dibuje un futuro de lo más prometedor.

Os dejo las mejores imágenes de Ashley Michele Greene:

Ashley Michele Greene. Biografía y sus mejores fotos
2 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario