Biografía de Austin Mahone
1 voto

Biografía de Austin Mahone

Hace poco os hablamos en Prensacorazón de Abraham Mateo, considerado el Justin Bieber español, aunque lo cierto es que “clones” del cantante Canadiense los hay también en Estados Unidos y algunos de ellos incluso han logrado cierta fama o repercusión, además de estar logrando su sueño de convertirse en estrellas. Es el caso de Austin Mahone, del que os hablamos a continuación y del que os mostramos sus mejores fotos y videos.

 biografia-austin-mahone

Índice del artículo:

  1. Biografía de Austin Mahone
  2. Austin Mahone y Justin Bieber
  3. Los mejores videos de Austin Mahone

Biografía de Austin Mahone

austin-mahone

  • De la misma manera que Justin Bieber se dió a conocer a través de los videos que su madre colgaba en You Tube y en los que el joven cantante interpretaba los temas de artistas como Usher siendo un niño, Austin Mahone también se hizo bastante popular a partir de 2011 gracias a sus videos en el famoso portal.
  • Austin Mahone nació el 4 de Abril de 1996 por lo que tiene ahora 17 años. El padre de Austin murió cuando este tenía sólo 16 meses por lo que fue criado por su madre en Texas, además de haber vivido en Seguin, San Antonio y La Vernia;  tras el divorcio de su madre de su segundo marido, Austin se mudó a San Antonio y asistió al Lady Bird Johnson High School, aunque sigue ahora sus estudios en casa debido a su creciente fama.

austin-mahone-wallpaper-1-0-s-307x512

  • Fue en 2010 cuando comenzó a subir videos a You Tube con la ayuda de un amigo. En Enero de 2011 comienzan a hacerse famosas sus versiones de cantantes entre los que se incluyen el propio Justin Bieber ( de hecho su versión de “Mistletoe” llegó a generar mejores críticas que la versión original que cantaba Bieber).
  • En Febrero de 2012 lanza su primer sencillo oficial “11:11″, seguido de “Say Somethin” en Agosto del mismo año. Es entonces cuando firma un contrato con Chase/Universal Republic, sello con el que se lanzó su último single hasta la fecha, “Say You’re Just a Friend” en el que participa Flo Rida.
  • Este verano de 2013 lanzará su primer disco “What About Love”.

Austin Mahone y Justin Bieber:

austin y justin

  • Viendo el estilo de peinarse, de vestir y de cantar de Austin Mahone podría decirse que es un clon de Justin Bieber, aunque lo cierto es que el chico no cae nada mal a las “beliebers“. De hecho muchas de las fans de Bieber lo han sido luego de Mahone.
  • El joven siempre ha declarado que es fan de Bieber y aunque no puede decir que sean amigos, sí que tuvieron hace poco un encuentro cuando ambos coincidieron en el estudio Z100 de Elvis Duran en New York City el 21 de Junio del pasado 2012.
  • Bieber no dudó en posar con el joven Mahone, al que vemos arriba, y que poco después declaraba hacer cumplido el sueño de haber conocido a su ídolo.
  • Como Bieber, Mahone cuenta con muchas fans en las redes sociales y ya supera el millón de “followers” en Twitter, además de contar con más de 400.000 suscriptores en su canal de You Tube.

Los mejores videos de Austin Mahone

Video de “Say Somethin”

Video de “Say You’re Just A Friend” ft. Flo Rida

Austin cantando en directo “11:11″

Austin Mahone cantando “Mistletoe”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Biografía de Austin Mahone
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>