Escrito por Tendenzias

Bar Refaeli desnuda con tinta

Increíbles las fotos de la modelo Bar Refaeli en el nuevo número de la revista Esquire: la chica aparece desnuda, sólo cubierta con tinta, como vemos:

bar-refaeli-nude-esquire

Bar es conocida por ser la novia de Leonardo Di Caprio, pero no pierde oportunidad para hacerse conocer con nombre propio: sólo de tinta roja y negra aparece en la publicación.

bar-refaeli-nude-esquire-022

Ya vimos imágenes de ella hace unos meses, para las revista HurleySports Illustrated. Bar anunció que colaborará con una causa solidaria apoyando la venta de bikinis de una organización sin fines de lucro que promueve la “detección temprana y la prevención del cáncer de mama“.

Nacida en Israel el 4 de junio de 1985, la chica que cumple años en dos días se convirtió en la primera modelo oriunda de Israel en salir en la portada de Sports Illustrated.

Además, fue elegida dos veces en 2000 y 2001 como la modelo más bella del mundo, en tanto que en 2008 la revista Arena la nombró la modelo con “el mejor cuerpo del mundo”. Luego, su relación con el popular actor de Titanic la encumbró a la fama mundial.

Vía | Infobae

Imágenes | Egotastic!

Bar Refaeli desnuda con tinta
45 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos