Barbra Streisand, con aires de diva
Nadie puede negar que Barbra Streisand es una gran cantante y una figura sobresaliente de la música mundial… pero esta vez debemos bajarle el pulgar.
El periódico El Mundo reveló que Barbra Streisand quería apreciar la exposición de los pintores Gustav Klimt y Egon Schiele en Viena y no se le ocurrió mejor idea que pedir que abrieran el museo de noche para poder pasear a gusto, sin público y sin que la molesten.
No conforme con que las autoridades del Museo de Artes Gráficas Albertina y la Galería Estatal Belvedere le dieran el gusto, Barbra llegó al lugar cubriéndose el rostro bajo un gran sombrero negro y acompañada por su marido.
¿No habrá sido demasiado?

| Vía Clarín
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
Artículo de soledad
Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Barbra Streisand, con aires de diva