Beatriz Montañez en DT. Todas las fotos

Beatriz Montañez fue noticia hace ahora un año porque aparecía en la portada de la revista Interviú, y en unas fotos en las que se le veía en top-less, aunque por lo visto dichas fotos no tenían consentimiento de la guapa presentadora para que fueran publicadas, algo que nada tiene que ver con las fotos que acabamos de ver en la revista DT y en la que la presentadora de “El Intermedio” aparece espectacular.

7548-beatriz_montanez_4

Los rasgos orientales que caracterízan la belleza de Montañez han sido los que han llevado a la revista a inspirarse en una sesión en la que aparece caracterizada como una mujer del Hong Kong de los años 60 y para un reportaje que lleva por título “Desde china con amor”.

La joven de 33 años posa espectacular aunque no es para menos ya que antes de aparecer en La Sexta fue modelo. Una época de la reconoce que no guarda demasiados recuerdos salvo que le dio “para comer” y para pagar la carrera, así como para superar muchas de sus “inseguridades”. Sin embargo, considera que “desarrollar una actividad que no te produce ningún tipo de sentimiento y en la que, hagas lo que hagas, no vas a sudar, no es un trabajo”.

Trabajar junto a Wyoming supone para ella un auténtico privilegio y afirma que el presentador le “ha enseñado tanto” que no tendrá “ni el tiempo ni la fuerza que se merece para devolvérselo”. “Es muy grande”, añade.

   Lleva tres años saliendo con el actor y ex de Chenoa Alex González, y declara que lo que más le gusta es que la “sorprendan”. “Me gustan los hombres seguros de sí mismos y con sentido del humor”, añade Montañez. Además confiesa en DT que de tener que elegir una mujer para ser su pareja, la elegida sería Pilar Rubio.

Imagenes| DT

Beatriz Montañez en DT. Todas las fotos
45 votos

PrensaCorazon

Newsletter