Benetton
0 votos

Benetton

Si bien en Prensacorazon ya os he hablado de muchas y variadas tiendas de moda, como Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, o Stradivarius, en esta ocasión voy a hablaros de la que sin duda alguna es la tienda o firma de moda más “alegre” que tenemos en el mercado. Hablamos de Benetton.

imt

Benetton es quizás una de las tiendas de moda italiana más famosas en el mundo y parte de su éxito reside sin duda en sus excelentes campañas fotográficas donde siempre apuesta por la variedad y el colorido y que ha logrado que la firma se caracterize por ser una marca para todo el mundo, sin importar raza o religión.

La firma Benetton en sí, pertenece al Benetton Group  y debe su nombre al apellido de la familia que lo creó a mediados de la década de los 60.

Muchos de vosotros seguro que conocéis a Benetton por el nombre United Colors of Benetton y que es la línea más informal del grupo al que pertenece y que hace que sea la que más se vende en todo el mundo.

Hoy en día, el Grupo Benetton está presente en 120 países de todo el mundo. Su negocio principal es la ropa de moda: un grupo con una afianzada identidad italiana por estilo, diseño y pasión se ve claramente en sus marcas, lo casual en United Colors of Benetton, el glamour orientado en Sisley, y por último la marca de ropa deportiva Playlife.

El grupo produce más de 150 millones de prendas al año. Su red de alrededor de 6.000 modernas tiendas en todo el mundo, ofrece servicios de alta calidad al cliente y genera un volumen de negocios total de más de dos millones de euros.

Benetton
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>