Bérénice Marlohe y Naomie Harris, las nuevas chicas Bond
0 votos

Bérénice Marlohe y Naomie Harris, las nuevas chicas Bond

“SkyFall” es el título de la nueva película de James Bond, que protagoniza Daniel Craig y si bien todo el mundo ha destacado la presencia de Javier Bardem, interpretando al villano, nosotros nos hemos fijado en las que son sus dos nuevas protagonistas femeninas. Os hablamos de Bérénice Marlohe y Naomie Harris, las nuevas chicas Bond.

Índice del artículo:

  1. Bérénice Marlohe y Naomie Harris, las nuevas chicas Bond
  2. Bérénice Marlohe, la nueva “mala” de James Bond
  3. Naomie Harris, la “buena” de James Bond

Bérénice Marlohe y Naomie Harris, las nuevas chicas Bond:

  • Como ya he mencionado muchos de los críticos que ya han visto “Skyfall” han destacado a Javier Bardem como uno de los mejores villanos que ha tenido la saga de películas de James Bond, pero lo cierto es que Bérénice Marlohe y Naomie Harris, las nuevas chicas Bond también han acaparado buenas críticas y muchos ya califican que ambas van a tener a partir de ahora una larga carrera.
  • Aunque para muchos todavía son unas desconocidas, tanto Bérénice Marlohe, actriz francesa, como Naomie Harris, actriz británica, han visto como la etiqueta de “chicas Bond” ya les ha permitido no sólo que sean objetivo de las cámaras sino que además sus nombres comienzan a sonar para nuevos proyectos cinematográficos.
  • Las dos actrices han destacado sobre sus papeles como las nuevas “chicas Bond” que se diferencian de las de antes, porque estas se limitaban a ser hermosas y tenían muy poco que ofrecer, pero ahora están más acorde con nuestros tiempos. Siguen siendo bellas y sensuales, pero también ofrecen fuerza, inteligencia e ingenio.

Bérénice Marlohe, la nueva “mala” de James Bond:

  • Bérénice Marlohe, es una actriz y modelo francesa y si bien ya la conocen como la nueva “chica Bond” y además la nueva villana en “SkyFall”.
  • Antes de esta película, ha participado en programas de televisión como “Père et Maire”, “Femmes de loi” y “Equipe médicale d’urgence”.
  • Además ha sido modelo y ha protagonizado anuncios como el del vehículo Dacia Duster, para el Grupo Renault.
  • En “SkyFall” da vida al personaje de Sevérine, un personaje enigmático y glamuroso. No se han revelado muchos detalles, aunque  la francesa admitió semanas atrás, que disfruta aprendiendo cómo utilizar una pistola.

Naomie Harris, la “buena” de James Bond:

  • Naomie Harris, es quizás más conocida que Marlohe. Es una actriz británica a la que muchos conocieron como Selena en la película “28 Days Later” , así como Tía Dalma en”Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest “y “Pirates of the Caribbean: At World’s End”.
  • Su papel en “Skyfall” es el de Eve agente del servicio secreto británico que deberá ayudar al personaje de James Bond.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Bérénice Marlohe y Naomie Harris, las nuevas chicas Bond
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>