Berta Collado, reportera de Sé lo que hicisteis, exhuberante en bikini

Berta Collado es uno de los rostros femeninos de La Sexta, cadena a la que sinceramente podrían otorgarle el título de la cadena con mayor número de mujeres atractivas, y es que si bien cada tarde la vemos en Sé lo que hicisteis como reportera ahora además hemos descubierto lo que de hecho se intuía y es que tiene un cuerpo de “infarto”.

03_galeria_portrait

Aprovechando la llegada de la calor, Collado tuvo ganas de ponerse al sol de las playas gaditanas y es por ello que ha aparecido exhuberante en la revista Qué me dices! que ha publicado las fotos de la reportera en su esplendor.

Ahora eso sí, los que esperen verla en top-less, deberán echarle imaginación ya que la chica no enseña nada a pesar de llevar un mini bikini que le queda como un guante. Además para alegrías de las feminas se hace acompañar de un joven, que porque no decirlo, tampoco desmerece ni un ápice de nuestra atención y es que madre mía tanto tantuaje desvía cualquier mirada.

01_galeria_landscape

En fin, que ya que el verano queda oficialmete inaugurado con esta nueva adquisición en bikni de Berta Collado, ya veremos cuanto tardamos en ver al resto de sus compañeras de cadena, programa e incluso revista ya que no podemos olvidar que Collado, Pilar Rubio, Patricia Conde y demás chicas de La SEXTA aparecen siempre entre las más hermosas de la publicación FHM, que hace un tiempo sacó así de guapa a nuestra protagonista de hoy, (os dejo además más fotos de Berta en Bikini):

Vía|QMD

Berta Collado, reportera de Sé lo que hicisteis, exhuberante en bikini
47 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos