Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards
0 votos

Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards

Ayer mismo os hablaba de todos los ganadores en los Premios Billboard 2013, y de cómo uno de ellos había sido Justin Bieber y que por lo visto tuvo una noche bastante regular, debido a unos abucheos por parte del público y que provocó el que su novia, o ex-novia, Selena Gomez le diera un cariñoso beso que ya está dando mucho que hablar. En Prensacorazón Justin Bieber y Selena Gomez y su beso en los Billboard Awards.

justin-selena.se-besan

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber y Selena Gomez y su beso en los Billboard Awards
  2. Video del momento beso entre Justin y Selena en los Billboard Awards 2013
  3. Justin Bieber y sus abucheos
  4. Video de los abucheos a Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez y su beso en los Billboard Awards:

taylor-swift-reaction-justin-bieber-selena-gomez-kiss-billboard-music-awards

  • Fue tras la recogida del premio “Milestone” que recibió Justin Bieber en la pasada gala de los Billboard 2013, cuando se produjo un encuentro entre el cantante y la que fue su novia Selena Gomez. La pareja había acudido por separado y con sus respectivos amigos al evento pero no dudaro en besarse (en la mejilla) en cuanto se vieron, provocando reacciones como la vemos arriba de Taylor Swift.
  • Swift es una de las mejores amigas de Selena, y antes también de Bieber, pero lo por lo visto no le gusta para nada el modo en que él trata a Gomez por lo que es evidente que no es partidaria de que tengan buena relación.
  • De todos modos y aunque Taylor no paraba de meter prisa a Selena, Justin y ella intercambiaron algunas palabras y el beso en cuestión ¿qué se dijeron? Pues por lo visto ella le estaba animando tras los abucheos recibidos minutos antes.
  • El encuentro, que ahrora veréis en el video, duró apenas un par de minutos, y luego ella se fue con Taylor y otra amiga, mientras Justin se quedó con un amigo y un guardaespaldas en el backstage. El cantante se percató de que había una cámara grabándolo todo y claro se puede ver como de repente se percata que todo ha sido grabado y nervioso le pide a su guardaespaldas que aparte la cámara hacia un lado.
  • De todos modos parece que la relación entre él y Selena ha vuelto a ser retomada si bien horas antes de los premios ambos asistieron, en secreto, a ver el espectáculo LOVE del Cirque du Soleil en el hotel Mirage de Las Vegas.

Video del momento beso entre Justin y Selena en los Billboard Awards 2013

Justin Bieber y sus abucheos

justin-abucheado

  • Por otro lado hay que volver a hacer mención a lo que ya os expliqué ayer mismo al respecto del momento en el que Bieber recogía su “Milestone” Award y cómo fue abucheado por parte de la audiencia presente.
  • Con sus gafas de sol puestas quiso dejar claro que no es un cantante “de broma” y que con 19 años merece que se le tome en serio. A él y a su música.
  • Estas palabras provocaron más abucheos y como no, aplausos de los que le apoyan pero por lo visto el entorno de Bieber anda preocupado ya que es la primera vez que el joven vive en público un rechazo por parte de la audiencia de Estados Unidos y que parece que no le perdonan algunas de sus salidas de tono más recientes, como fumar marihuana, tomar alcohol, conducir como un loco, pegar a los fotógrafos e incluso abandonar a su mono en el aeropuesto de Munich y en el que fue retenido porque no tenía permisos para viajar con él. El animal se quedará finalmente en un zoólogico de Alemania.

Video de los abucheos a Justin Bieber:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>