Beyoncé arrasa en las nominaciones a los Grammy

Está claro que Beyoncé es actualmente la cantante que más discos vende y encima la que más demuestra en cada uno de sus conciertos en directo que su estilo, su voz, y su manera de bailar no tiene nada que envidiar a las que hoy en día se consideran grandes estrellas de la música.

SashaFierce2

Como tal la cantante ha logrado arrasar en las nominaciones a los Grammy 2010 que se dieron a conocer ayer miércoles y en las que Beyoncé ha logrado nada más y nada menos que diez nominaciones y que de convertirse el próximo 31 de Enero en 10 premios la convertería en la artista que más premios se ha llevado en una sola noche, un récord que hasta la fecha ha ostentado Michael Jackson, con las ocho que se llevó cuando lanzó Thriller.

La cantante ha superado en nominaciones a dos de sus mayores rivales como son Taylor Swift, con ocho nominaciones, y Lady GaGa que se lleva cinco nominaciones y aunque sea la artista revelación del año, lo cierto es que está todavía muy lejos de alcanzar a la que fuera miembro de las Destiny´s Child.

Las tres compiten en categorías como la de mejor canción, mejor disco o mejor grabación aunque son muchos medios los que asegura que Beyoncé podría hacer historia y más acompañada de su marido, Jay-Z que por su parte ha logrado también estar nominado en las categorías de mejor canción de rap y mejor artista rap.

Os dejo una fotogalería de Beyoncé. Si queréis conocer la lista completa de nominados a los Grammy podéis consultar su web. Pinchando aquí:

Beyoncé arrasa en las nominaciones a los Grammy
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos