Beyoncé arrasa en los Grammy 2010
0 votos

Beyoncé arrasa en los Grammy 2010

Por primera vez en la historia de los Grammy, hay que decir que una mujer se llevó el mayor número de galardones ya que la cantante Beyoncé Knowles que estaba nominada a diez premios, se llevó seis.

02

 

El “hito” de Beyoncé era algo que todos esperaban en una entrega de los Grammy donde ellas dieron la nota ya que lady GaGa también se llevó dos premios y Taylor Swift a pesar de demostrar que canta fatal en directo se llevó el premio más deseado el de “Álbum del año”.

De todos modos Beyoncé puede estar contenta ya que subió seis veces a recoger un premio y “Single Ladies” le ha otorgado tres de esos premios.

La noche estuvo marcada además por la nostalgia y la emotividad cuando Michael Jackson recibió el premio “Life Achievment”. Un premio que recogieron sus dos hijos mayores, Prince Michael Jr y Paris, y que marcó el momento lágrima de la noche. Además Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Usher y Carrie Underwood cantaron juntos el tema “Earth song” con la voz de Michael y un video en 3d.

Os dejo fotogalería de los Grammy 2010 y algunas actuaciones:

Beyoncé arrasa en los Grammy 2010
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>