Beyonce en bañador tras haber dado a luz

Beyoncé parece estar encantada en su nueva faceta como madre de la pequeña Ivy Blue Carter y aunque hace tan sólo meses desde que diera a luz ,ahora al fin la vemos en unas imágenes en las que la vemos de lo más espectacular.

La cantante ha aprovechado los días de Semana Santa, o de Pascua (que es lo que se celebra en Estados Unidos) para pasar unas vacaciones junto a su marido Jay-Z y su hija en Saint Barts (Francia). De aquí son las fotos que ya se han filtrado y donde la vemos en el mar y bañándose, así como tumabada en una toalla junto a su marido.

Beyonce en bañador tras haber dado a luz:

  • Si bien nada más dar a luz el pasado mes de Enero, Beyoncé apareció con un ajustado vestido por las calles de Nueva York, tres meses más tarde se le ha pillado en la playa y luciendo un bañador que aunque algo clásico, ha desvelado que parece bastante recuperada.
  • La cantante de “Single Ladies ya fué motivo de polémica cuando estaba embarazada, si bien pocos la creían por culpa de una barriga que iba creciendo o decreciendo en función de cada mes y porque además dió una entrevista televisiva en la que al sentarse, se pudo comprobar que su barriga se doblada como si se tratara de un cojín.
  • Otras teorias dicen que en realidad Beyoncé llevaba una barriga falsa porque su estado no era tan avanzado como se había publicitado en los MTV Video Music Awards, cuando la cantante se tocó el vientre para decir que estaba preñada.
  • Ahora con estas nuevas fotos salta de nuevo la polémica de si realmente ha sido ella la que ha dado a luz o no a esa preciosa niña llamada Ivy Blue.
  • El bañador que luce Beyoncé en las instantáneas no es que sea revelador sobre como está el cuerpo de la cantante tras haber sido madre pero sí que podemos decir que se la ve bastante recuperada y parecida al aspecto que siempre ha tenido.

Fotogalería de Beyoncé tras haber dado a luz:

Beyoncé presente en Twitter y con Tumbrl:

  • Por otro lado parece que la cantante se quiere comenzar a promocionar de nuevo tras este bonito periodo personal que todavía vive y por ello hace poco estrenaba  una nueva web muy renovada y con nuevos contenidos, que le sirvió para hacerse presente en Twitter, red social en la que tenía cuenta desde hacía más de un año pero en la que todavía no había escrito nada.
  • Por otro lado, Beyoncé también ha estrenado su propio Tumblr donde comparte sus imágenes más personales, con su familia, fans,amigos y en sus mejores momentos y en otros en los que la vemos de vacaciones justo y como la han pillado ahora.

Video del tumbrl de Beyoncé :

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Beyonce en bañador tras haber dado a luz
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos