Nuevo disco de Big Time Rush
0 votos

Nuevo disco de Big Time Rush

Big Time Rush parece que desean que 2013 sea su gran año, al fin, en lo que a música se refiere y aunque no se han dado muchos detalles todavía ya podemos decir que han entrado al estudio para grabar el que será su tercer disco. En Prensacorazón os hablamos ahora del nuevo disco de Big Time Rush.

Índice del artículo:

  1. El nuevo disco de Big Time Rush
  2. Las navidades de Big Time Rush
  3. Video de “Windows Down”

El nuevo disco de Big Time Rush:

  • Ya digo que por el momento pocos sonlos detalles que se han aportado sobre el nuevo disco de los Big Time Rush, pero por lo visto se rumorea que será el primero en el que la famosa serie de Nickelodeon apenas tendrá incidencia o de hecho influencia a la hora de la composición de los temas, si bien se espera que de cara al futuro la banda tenga mucho más trabajo en la música que en la televisión.
  • Kendall Schmidt ha sido de alguna manera el que ha desvelado que él y sus compañeros, James Maslow, Logan Henderson, y Carlos Pena ya están trabajando y grabando las nuevas canciones, a través de un mensaje que publicó el lunes en su cuenta en Twitter.
  • Este es el mensaje que hizo saltar las “alarmas” de las “Rushers” : “Grabando hoy con @1LoganHenderson @jamesmaslow @TheCarlosPena and @matt_squire y poniendo todo nuestro amor para el #BTR3rdAlbum y para nuestras Rushers :) “.
  • Sabemos además que el título del disco será “Windows down” y que comenzó a grabarse la pasada semana tras finalizar el rodaje de la cuarta temporada de la serie que protagonizan. No hay fecha de lanzamiento sobre el disco aunque se espera que vea la luz a mediados de 2013.
  • De hecho las fans ya tienen un pequeño adelanto del disco en la canción del mismo título “Windows Down” y que fue desvelada este pasado verano cuando vimos un video de los Big Time Rush grabado en Hawaii.

Las navidades de Big Time Rush:

  • Por otro lado los chicos de Big Time Rush ya están celebrando las Navidades si bien el canal Nickelodeon acaba de lanzar un disco de villacincos en el que ellos cantan el tema de Mariah Carey “All I want for Christmas” y el tema “Beautiful Christmas”
  • Otras estrellas del mismo canal como Victoria Justice, o Drake Bell también aparecen en el disco cantando otros villacincos.
  • Por otro lado los cuatro componentes de Big Time Rush participaron días atrás en el clásico desfile de Hollywood’s Annual Christmas Parade, en el que se subieron a distintas carrozas para celebrar el comienzo de la campaña navideña junto a otras estrellas de Hollywood.

Os dejo el video de “Windows Down”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

 

Nuevo disco de Big Time Rush
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. stephanie dijo...

    Espero con ansias el 3 album ay amo a btr mil lo unico q e escuchado es featuring you,cruise control,wherever you are y i wont gi e up

  2. America dijo...

    Big Time Rush son lo maximo me encantan sus canciones y su programa en nickelodeon kendall carlos logan y james son lo maximo los mejores.