Big Time Rush

En Prensacorazón ya os hemos hablado de estrellas adolescentes que arrasan en todo el mundo como es el caso de Justin Bieber, o de grupos musicales que están en boca de todos como es el caso de One Direction, o en menor medida de The Wanted, pero lo cierto es que ellos no son los únicos artistas que suman fans allí por donde pasan y que de hecho son un fenómeno televisivo y musical. Os presentamos ahora a los Big Time Rush.

Al hablar de Big Time Rush tenemos que hablar no solo del grupo musical que ocupa el corazón de muchas jovencitas actualmente, sino que además este nombre corresponde a una serie de televisión del canal Nickelodeon y en el que nació este nuevo fenómeno adolescentes.

Qué es y quiénes son los Big Time Rush:

  • “Big Time Rush” es una serie que se estrenó en Nickelodeon en 2010 y que si bien nace como ficción televisiva centrada en cuatro amigos que forman un grupo musical, gracias al cuál se convierten en estrellas; pronto la realidad superó la ficción ya que los protagonistas, utilizando el mismo nombre que en la serie, se lanzaron a la conquista del mercado musical y de hecho ya han lanzado varios sencillos.
  • La trama argumental de la serie es se centra en cuatro jóvenes que viven en Minesotta, donde comparten su pasión por el Hockey, deporte que practican sin descanso.
  • Un día aparece en la vida de los protagonistas, un producor musical que les convence para que se junten como una “boyband” y que les llevará a ser famosos de la noche a la mañana.
  • Cabe matizar que la serie es una comedia adolescente, y que en realidad lo que pretendía era hacer un retrato algo irónico de los grupos de chicos para jovencitas, pero finalmente la dirección que ha tomado ha sido otra y sin duda está aprovechando su momento.

Los protagonistas de “Big time rush”:

  • Kendall Knight– (nacido el 2 de noviembre de 1990) . Que interpreta a Kendall, y que de alguna manera es el líder de la banda en la serie, ya que es a él a quién le proponen que se junte con sus amigos para hacer un grupo.

  • James Damond Maslow-(nacido el Nueva York, Estados Unidos, 16 de julio de 1990).Da vida a James, el que más gusta a las fans aunque él parece estar más obsesionado con su pelo que con cualquier otra cosa.

  • Carlos Garcia – (nacido el 15 de agosto de 1989). Da vida Carlos, es el más accesible para las fans tanto en la serie como fuera de ella. Tiene la fama de ser el más simpático.

  • Logan Mitchell:- (North Richland Hills, Texas, Estados Unidos; 14 de septiembre de 1989). Logan es el más listo de todos los protagonistas aunque también el que más problemas encuentra en todo lo que sus amigos desean hacer siempre.

Los Big Time Rush más allá de la serie:

  • Cabe añadir que al margen de la serie, estos cuatro jovencitos han sabido como ganarse el corazón de sus fans con pegadizas canciones, y de hecho en algunas de estas han contado con colaboraciones de “lujo” como lo fue el tema que lanzaron el año pasado con el rapero “Snoop Dogg” y llamado “Boyfriend”.
  • Si buceamos un poco entre la música que han publicado hasta la fecha, os podemos decir que la banda ha lanzado dos discos.
  • El primero fue “B.T.R“, que se lanzó en 2010 y aprovechando el “tirón” de la serie, y cuenta con los sencillos “Halfway There”, “City Is Ours”, y “Til I Forget About You”. 
  • Este 2011 sacaron su segundo disco “Elevate“, del que sacaron el single “If I Ruled the World”,  o el antes mencionado “Boyfriend” y para este 2012 preparan el tercer disco llamado “TBA”.

Fotogalería de Big Time Rush:

Videos de Big Time Rush:

Video de “Windows Down”

Video de “Elevate”

Video de “Time of our live”

Video de “Music Sounds Better” ft. Mann

Video de “Boyfriend”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Big Time Rush
256 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos