-    Escrito por soledad

Biografía de Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo (Parte 2)

Este artículo es continuación de Biografía de Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo (Parte 1).

Sin embargo, el comienzo de la fama de Robert Pattinson llegó cuando fue llamado para interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Tal fue el furor en el Reino Unido que Robert fue nombrado “British Star of Tomorrow” (Estrella Británica del Futuro) por la versión online del prestigioso periódico Times. Incluso llegó a decirse que Robert Pattinson era “el nuevo Jude Law“.

Pero no hay dudas de que el furor por Robert Pattinson fue todavía mayor cuando fue convocado para interpretar a Edward Cullen en la película Crepúsculo, un film basado en el best-seller del mismo nombre de la escritora Stephenie Meyer.

Robert comenzó a aparecer en todas partes, y se generó una locura total por el actor. Su fama se disparó y él asegura que finalmente “su suerte cambió”. Al contrario de lo que le ocurrió a Daniel Radcliffe en la saga de Harry Potter, Robert Pattinson no tiene miedo de encasillarse en el personaje de Edward Cullen porque él considera que le salvó la carrera.

¿Y qué podemos decir de los romances de Robert Pattinson? Pues bien, el que más resuena en todos lados es el supuesto romance con su compañera de reparto en Crepúsculo, la bella Kristen Stewart.

Hay quienes dicen que Pattinson y Stewart no dejan de tirarse halagos en las entrevistas y que, seguramente, hay algo más que amistad entre ellos.

“No es por ofender a ningún otro de los actores que hicieron el casting, porque fueron estupendos, pero Robert es el mejor: es el vampiro perfecto. Tuve una conexión inmediata con él, impresionante”, señaló Kristen, de 18 años, en una entrevista.

Por su parte, Robert aseguró que los besos con Kristen Stewart en Crepúsculo fueron “muy dulces” y que Kristen es la mejor actriz joven de nuestra generación”.

Este es Robert Pattinson, un vampiro que enamora al mundo.

Vía: Wikipedia y Rosafachon

Imágenes: sonfamosos y oceanup

Biografía de Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo (Parte 2)
0 votos