Escrito por Tendenzias

Blake Lively presume de embarazo

Blake Lively puede ser en estos momentos una de las mujeres más felices en todo el mundo. La actriz de Gossip Girl anunció hace un par de semanas que esperaba su primer hijo con Ryan Reynolds y ahora la hemos visto espectacular, radiante y muy sonriente presumiendo de embarazo.

blake-lively-embarazada

Blake Lively presume de embarazo

blake-lively-presume-embarazo

A sus 27 años, Blake Lively espera su primer hijo y parece que el embarazo le está sentando genial. La actriz se encuentra en el segundo trimestre por lo que ya se le nota la “barriguita” tal y como se ha podido comprobar en el actor del God’s Love We Deliver Golden Heart Awards celebrado en Nueva York y donde asistió con un “look” que acaparó todas las miradas.

La verdad es que luciendo de esta manera, muchas van a querer imitar el estilo de la joven actriz ya que no siempre las famosas que desfilan por la alfombra roja estando embarazadas lo hacen de una manera tan natural y a la vez con tanto “glamour” . Con un vestido en tonos nude, con una sonrisa impecable, su melena con ondas suelta y complementos en dorado, Lively consiguió ser la protagonista del evento y además dejó claro que su embarazo va muy bien aunque junto a ella no estuvo su marido el actor Ryan Reynolds.

El Baby Shower de Blake Lively

el-baby-shower-de-blake-lively

Por cierto que días antes de este evento la actriz celebró junto a sus amigas su fiesta de “baby shower” en la que recibió regalos para su futuro bebé y donde además celebró el que pronto vaya a dar a luz a su hijo o hija, de momento se desconoce el sexo del bebé.

La propia actriz compartió la fiesta con sus seguidores en su cuenta de Instagram, y colgando la imagen que ves arriba en la que aparece con la tarta de la fiesta.

Blake Lively presume de embarazo
38 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos