Bon Jovi no se limita a las reglas
0 votos

Bon Jovi no se limita a las reglas

El cantante Jon Bon Jovi les hizo un doble gesto con sus dedos a los referís durante un partido de la liga Arena de Football, después de que el equipo del que es dueño hizo tarde un tanto. Las cámaras del canal de deportes ESPN2, lo agarraron con las manos…no precisamente en la masa, sino en plena acción.

Ocurrió el lunes a la noche cuando el equipo Philadephia soul, que pertenece al cantante, hizo un tanto un poco controversial. Sin embargo, fue sólo controversial porque Bon Jovi no había entendido lo que había pasado y desencadenó este gesto tan popular (fuck you).

Se arrepintió después, al decir que esa seña no correspondía cuando aclaró que él “no había comprendido la regla del juego, tan simple como eso”.

La liga Arena de Football, comentó que ellos se “encargarán de revisar este asunto en los próximos días para determinar si hace falta disciplinar al cantante”.

¿Dónde están los buenos modales, Jon?

jonbonjovi04.jpg

Bon Jovi no se limita a las reglas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>