Escrito por Tendenzias

Botines de Famosas

Las famosas son siempre muy aficionadas a apuntarse a todas las modas y las tendencias que marcan cada temporada, y últimamente las hemos visto a todas ellas con el calzado de moda, los botines. Os voy a hablaros de los Botines de Famosas.

toli_tendencias03_galeria_portrait

Ya he mencionado la afición de las “celebrities” por seguir las tendencia y si hablamos de botines, podemos decir que siendo uno de los zapatos de la temporada, las famosas se han apuntado a llevarlos en todas las  ocasiones y de todos los estilos.

Entre los nombres de famosas aficionadas a lucir botines estarían Paris Hilton, Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Kate Moss, Sarah Jessica Parker o Rihanna.

Todas ellas apuestan por los botines, los cuáles además combinan con distintos estilos y de distinta manera, ya que cabe resaltar la versatilidad que pueden tener un buen par de botines. Por un lado podemos decir que los hay más clásicos, con bastante tacón y en negro, mientras que por otro podemos decir que las firmas de moda se han esforzado en conseguir variados diseños de botines, y por ello podemos comprarlos con tachuelas, de charol, con punta, más altos o más bajos, ya sea para llevarlos con un estilo casual o con un estilo algo más elegante, como un vestido.

Os dejo fotogalería de los Botines de Famosas:

Botines de Famosas
25 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos