Brad Pitt renunció a los desnudos

Sí, chicas... todo tiene un final. Brad Pitt - con 43 años a cuestas - ha decidido renunciar a los desnudos en sus películas. Mientras otras estrellas se desnudan en portadas de revistas, el maduro Brad Pitt ha decidido dejar de mostrar su ya no tan firme cuerpo en la gran pantalla. Ante la BBC, […]

Sí, chicas… todo tiene un final. Brad Pitt – con 43 años a cuestas – ha decidido renunciar a los desnudos en sus películas.

brad_blog_18.jpg

Mientras otras estrellas se desnudan en portadas de revistas, el maduro Brad Pitt ha decidido dejar de mostrar su ya no tan firme cuerpo en la gran pantalla. Ante la BBC, declaró: «No quiero sentirme avergonzado cuando mis hijos sean más grandes y vean mis películas.»

Las últimas veces que Brad Pitt había hecho escenas de desnudos fueron en «Thelma & Louise» y en la película «Troya». Ahora confiesa que «no podría ver más desnudos míos en mi carrera».

Además, Brad Pitt admitió que cada vez está más selectivo a la hora de elegir sus trabajos: «Quién sabe cuántas películas más haré. Por eso no quiero hacer nada que no me interese.»

Hace poco tiempo, la joven actriz Jessica Alba también renunció a los desnudos.

| Vía US

Brad Pitt renunció a los desnudos
3.50 / 5
3.50 - 25 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Brad Pitt renunció a los desnudos”

  1. Nunca me interesó verlo desnudo a Brad Pitt. Encima el tipo dá muy buenes razones para no hacerlo más. Generalmente elijo las películas que veré más por el contenido que otra cosa.

  2. Me equivoqué, puse da con acento y no lleva, el resto sigue en pie.