Brad Pitt y su hija Shiloh, de compras en Francia

Sin embargo, a pesar de los compromisos laborales, la feliz familia se hizo un rato para salir de paseo. Según salió publicado en varios medios, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron con dos de sus hijos – Shiloh y Maddox - a la tienda de ropa infantil Bonpoint.
Según comentaron algunos testigos, tanto Shiloh como Maddox pudieron ver tranquilos la ropa porque tenían la tienda sólo para ellos, y de paso para que la prensa no moleste demasiado a sus papás, claro.
Angelina Jolie y Brad Pitt se mostraron exultantes por la inminente llegada de los mellizos, aunque aún no saben si nacerán en Francia o en otro lugar del mundo. Cuando un reportero sueco le preguntó a Angelina si eran ciertos los rumores de que tendrían a los bebés en Escandinavia, la actriz sonrió y dijo: “No creo esta vez… pero vendrán más bebés, ustedes ya me conocen”.
Vía US
- Categorias: Actores, Actrices, Angelina Jolie, Brad Pitt
Artículo de soledad
Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.






Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Brad Pitt y su hija Shiloh, de compras en Francia