Brendan Fraser y esposa: no va más 2
La semana viene cargada de divorcios y separaciones: recientemente el de Sean Penn y Robin Wright, y ahora el de Brendan Fraser y su (ex) mujer, Afton Smith.
La pareja estaba casada desde hace 11 años y tienen 3 hijos: Holden, Griffin y Leland, éste de 20 meses. Según el manager del actor, la separación fue “amistosa” y “continuarán ligados”.
Fraser, de 39 años, si bien ya había hecho papeles de cierto renombre (como Al Diablo con el Diablo) se hizo conocido mundialmente por su caracterización de La Momia, en las películas dirigidas por Stephen Sommers.
En tanto que Anton, de 41, también es actriz y participó entre otros filmes de Tomates Verdes Fritos y George de la Jungla, en 1997, donde conoció a su reciente ex marido, que era el protagonista de esta película de aventuras.
Vía People
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista PrensaCorazon?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Actores, Cantantes, Deportistas ...
Ver portada
2 Comentarios al Artículo: Brendan Fraser y esposa: no va más 2
Deja un comentario!




[...] unos se divorcian y otros se comprometen… Asi es el amor. Ahora, la que se comprometió con anillo y todo es la [...]
[...] que está en la fase final de la filmación y que en los últimos días ha filmado en Londres con Brendan Fraser, Maria Bello y John [...]