Britney desnuda en una tienda de ropa

Ayer decíamos que la vida de Britney Spears era el reality show más divertido de la historia. Y las historias continúan... Ahora, la chica apareció desnuda ante la sorpresiva mirada de los compradores de una tienda de ropa. Britney entró al local de ropa Betsey Johnson del shopping Westfield Fashion Square en Sherman Oaks, California, […]

Ayer decíamos que la vida de Britney Spears era el reality show más divertido de la historia. Y las historias continúan… Ahora, la chica apareció desnuda ante la sorpresiva mirada de los compradores de una tienda de ropa.

brit5.jpg

Britney entró al local de ropa Betsey Johnson del shopping Westfield Fashion Square en Sherman Oaks, California, junto con su new novio, el paparazzi Adnan Ghalib. Luego de ver algunas prendas, Brit ingresó en un probador, del que salió minutos después dejando ver su parte de arriba desnuda.

La empleada del local, según la revista Life & Style, dijo que «no podía creer que expusiera sus partes íntimas y por eso intente cubrirla. No logré entender nada de lo que me decía, balbuceaba, escupía y me insultaba con acento británico«.

Luego del incidente, la cantante volvió a encerrarse en una de las cabinas junto a su pareja, mientras algunos testigos aseguraron que se escuchaban «ruidos extraños«. Britney, ¿casi sin cura?

Vía 26Noticias

Britney desnuda en una tienda de ropa
4.80 / 5
4.80 - 42 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Britney desnuda en una tienda de ropa”

  1. Lucia Romero dice:

    Soy de uruguay y soy re fan de brit, me pone re mal que ella sufra todos esos problemas, pero creo que ahun esta a tiempo para recuperarse, me pongo re contenta cuando aparece en los primeros puestos de los 10+pedidos porque ella se lo merece.

  2. anonima dice:

    maal warra…buuff

  3. Thonny Andhersson dice:

    Oyr lucía, escribes re mal.