Britney festeja su cumpleaños número 26 con Paris Hilton

Por Alejandro | 03/12/2007 2 comentarios


Britney celebró su cumpleaños número 26 ayer junto a Paris Hilton.

La cantante y Paris estuvieron bailando hasta las 4 de la madrugada y fumaron un cigarrillo en el balcón del hotel Four Seasons de Beverly Hills.

Las dos famosas también participaron de una fiesta organizada por Sharon Stone, y se presentaron allí junto a sus amigos Sam Lufti y Alli Sims.

Una fuente dijo que “alrededor de las 11 de la noche trajeron una pequeña torta de chocolate y le cantaron el felíz cumpleaños a Britney“. “Ella estaba bonita y delgada. Esperamos que este cumpleaños y la edad produzcan un cambio en su vida”.

Britney Spears
recibió varios regalos, como por ejemplo anteojos de sol de marca Barito, remeras, productos para el cabello, un anillo de diamantes y oro, entre otros.

| Vía Celebrity Wonder

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alejandro

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Britney festeja su cumpleaños número 26 con Paris Hilton

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds