Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Britney hará un tratamiento psiquiátrico


Parece que Britney Spears se decidió y comenzará un tratamiento psiquiátrico. Así lo afirmaron diversas fuentes, que dicen haber hablado con su manager Sam Lutfi.

britney-blender.jpg

Ella se dio cuenta que algunas cosas no funcionan bien y decidió comenzar un tratamiento“, dijo Lufti, quien además aseguró que Britney tiene problemas para dormir.

Una de las tantas personalidades que opinó sobre Britney fue Whoopi Goldberg, que dijo que “creo que esta chica ha trabajado tanto estos años que está estresada” (¿?).

También la chica será portada de la revista Blender de marzo. Con el título ‘¿Cuándo terminará?’, le hacen una entrevista a Britney donde habla de todo. Eso sí, el photoshop para la foto de portada es desmedido.

Vía WeLoveCelebs

Categorías: Britney Spears Cantantes

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Britney Spears, otra vez internada y se rumorea un intento de suicidio
Fecha: January 31, 2008 at 1:27 pm

[...] adelantado hace algunos días que Britney haría un tratamiento psiquiátrico, aparentemente por propia voluntad - claro, aconsejada por su representante Sam Lutfi. Finalmente [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?