Britney hará un tratamiento psiquiátrico

Por | 29/01/2008 1 comentario


Parece que Britney Spears se decidió y comenzará un tratamiento psiquiátrico. Así lo afirmaron diversas fuentes, que dicen haber hablado con su manager Sam Lutfi.

britney-blender.jpg

Ella se dio cuenta que algunas cosas no funcionan bien y decidió comenzar un tratamiento“, dijo Lufti, quien además aseguró que Britney tiene problemas para dormir.

Una de las tantas personalidades que opinó sobre Britney fue Whoopi Goldberg, que dijo que “creo que esta chica ha trabajado tanto estos años que está estresada” (¿?).

También la chica será portada de la revista Blender de marzo. Con el título ‘¿Cuándo terminará?’, le hacen una entrevista a Britney donde habla de todo. Eso sí, el photoshop para la foto de portada es desmedido.

Vía WeLoveCelebs



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Britney hará un tratamiento psiquiátrico

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds