Britney llamó a Kevin Federline en su cumpleaños

Por Alejandro | 06/12/2007 5 comentarios


Britney Spears le habría rogado a su ex marido que esté con ella para celebrar su cumpleaños número 26 el domingo 2 de diciembre.

Aunque la cantante parecía satisfecha celebrando su cumpleaños junto a Paris Hilton, parece que habría llamado en el medio de la noche a su ex Kevin Federline para pedirle que esté con ella.

Una fuente le dijo al New York Post que “ella le rogó que salga”. Luego, “Kevin le recordó que alguno de los dos tenía que hacer el rol de padre y quedarse con los niños. Luego ella le cortó. Kevin le dijo que ella estaba bebiendo”.

Tanto Britney como Paris celebraron el cumpleaños de la cantante y estuvieron bailando hasta las 4 de la mañana. También participaron de una fiesta organizada por Sharon Stone.

La cantante recibió importantes regalos, como productos para el cabellos, un anillo de diamantes y remeras.

| Vía Celebrity Wonder

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alejandro

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Britney llamó a Kevin Federline en su cumpleaños

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds